10 mejores lugares para comprar vinilos decorativos

No más paredes aburridas.

Nada hace que su hogar se sienta más como su hogar que llenarlo con una decoración que se adapte y represente su personalidad , por lo que el arte de pared es tan importante. Aburrido paredes blancas? No te dan exactamente ese ambiente hogareño y divertido que tanto buscas. Los vinilos decorativos marcan la diferencia y crean ambientes únicos

1
Minted

Es posible que conozca Minted como un lugar para comprar tarjetas navideñas y regalos fotográficos, pero la marca también tiene una gran y variada selección de obras de arte originales de diferentes artistas que puede pedir en cualquier tamaño que desee, con o sin marco.

2
ebrevinil

EBREVINIL  te sorprenderá por ser una de las tiendas con un mayor catálogo de vinilos decorativos con todas las temáticas inimaginables. Precios económicos y diseños modernos y originales.


Society 6

Society 6 es una de las mejores opciones para un arte más asequible, perfecto para si está llenando una pared completa de la galería. Puede buscar por artista, buscar por estilo, color, palabra clave y más, y obtener casi cualquier diseño que desee en impresiones con marco o sin marco, lienzos, tapices e incluso artículos para el hogar.

4
Art.com

En Art.com , puede comprar impresiones de obras de arte famosas, descubrir nuevas obras de arte e incluso tener sus propias fotos impresas y enmarcadas para usted. Puede buscar por artista si está buscando un artista en particular, o navegar por tema.

5
Etsy

Etsy probablemente ya sea su opción para artículos hechos a mano, pero si no está solicitando impresiones artísticas del sitio, se está perdiendo. Puedes encontrar toneladas de obras de arte originales (enmarcadas y sin enmarcar) en Etsy, así como arte de descarga instantánea por un precio súper económico, si estás dispuesto a imprimirlo y enmarcarlo tú mismo.

6
Artfinder

Artfinder es un recurso increíble para encontrar arte en línea, especialmente si quieres descubrir y apoyar artistas independientes. Puede navegar por artista o por tipo de obra de arte, o consulte la pestaña Descubrir del sitio para buscar por arte nuevo, hallazgos diarios y selecciones de editores.

7
Urban Outfitters

Es posible que no piense en Urban Outfitters como un lugar para comprar arte de pared, pero si está buscando obras de arte geniales o impresiones de mensajes descarados, la marca lo tiene cubierto con una selección sorprendentemente grande. Ordene sus impresiones favoritas en varios tamaños y listo.

8
Tiny Showcase

Tiny Showcase está a punto de convertirse en su nuevo destino para el arte de edición económica pero aún limitada. Todos los martes, el sitio lanza nuevas copias de archivo de calidad de museo a un precio asequible, y una pequeña parte de los ingresos se destina a organizaciones benéficas que son importantes para los artistas.

9
Arte Saatchi

Saatchi Art es el destino de arte en línea para usted si desea más opciones de alta gama, bellas artes y está dispuesto a gastar. Pero también tiene una gran selección de arte que es más asequible, por lo que realmente hay algo para todos.

10
Absolut Art

Absolut Art es un gran recurso para encontrar arte contemporáneo, gracias a su selecta selección y amplia gama de precios. Y sí, si se lo pregunta, Absolut Art es presentado por la conocida marca sueca de vodka (que alguna vez inspiró a Andy Warhol , en caso de que no lo supiera).

Entradas populares de este blog

Vinilos decorativos de pared para todos los gustos

Transforma tu Dormitorio con Vinilos Decorativos: Estilo y Personalidad en las Paredes