MI CASA HECHA A MANO: vinilos decorativos estilo geek
En honor a este fin de semana deliciosamente geek, estoy compartiendo algunos proyectos divertidos que recientemente terminé para mis increíbles amigos / vecinos. Su casa es casi exactamente igual a la nuestra, excepto que nuestros amigos realmente no estaban usando su sótano, y la mía es donde paso la mayor parte de mi vida. Tenían una pequeña habitación repleta de recuerdos de películas, programas de televisión, videojuegos, cómics, lo que sea. No podía reconocer la mayor parte, pero podía decir que era una colección impresionante. El resto de su sótano, mientras tanto, estaba prácticamente sin usar. Casi nunca bajaban las escaleras, por lo que sus ordenadas colecciones no estaban realmente en exhibición y los invitados nunca podían verlas. Decidimos convertir la mayor parte del sótano en un paraíso geek, lleno de diversión.
Las paredes de color beige pálido estaban salpicadas de color: verde, azul y amarillo extraídas de los píxeles de un juego Technicolor Super Mario, y decidimos divertirnos también con vinilos decorativos personalizados. Siempre me han intrigado esas máquinas Cricut que cortan el vinilo en formas y letras perfectas. Es tan astuto Sin embargo, todavía no apreté el gatillo al comprar una máquina, así que recurrí a una compañía local llamada Frozen In Time Designs. No estábamos ordenando algo simple, como una palabra o frase. No, queríamos diseños elaborados y únicos que requirieran mucha planificación. Esbocé lo que queríamos para nuestras tres calcomanías, me burlé de ellas en un PDF y comencé a calcular minuciosamente cuán grande debía ser cada pieza de vinilo. ¡Tanta matemática!
No tengo idea de cómo funciona el proceso de Cricut, excepto que chillé felizmente cuando Atasha con Frozen In Time Designs entregó una bolsa con todas nuestras piezas de vinilo. Ahora todo dependía de mí aplicarlos ... Para el arcón congelador, habíamos decidido hacer un control remoto de Nintendo de la vieja escuela en la parte delantera. Pieza por pieza, despegaría el respaldo para revelar una forma de vinilo súper pegajosa. Afortunadamente, el vinilo decorativo se puede despegar y reposicionar si no está satisfecho con su colocación. Aprendí que las piezas más pequeñas son mucho más fáciles de trabajar. Al otro lado de la habitación, habíamos pedido una Serenity la nave espacial de Firefly para abarcar las dos puertas del panel eléctrico. El gráfico se cortaba por la mitad para que exactamente la mitad fuera a cualquier puerta y se encontraran en el medio. Dado que esta nave tiene una forma muy específica y extraña, Atasha compró la forma exacta de Serenity en el sitio web de Cricut. Por encima del arcón congelador, habíamos reservado una gran sección de pared para un Link de 8 bits de The Legend of Zelda. "8 bits" se refiere a los gráficos en color de 8 bits de los años 80 que hicieron que todo pareciera pixelado.
Necesitamos casi 200 cuadrados individuales de vinilo adhesivo para armar a este tipo. Sorprendentemente, sin embargo, fue más fácil de hacer que el control remoto. Simplemente dibujé una línea recta de lápiz en la pared para poder alinear la primera fila, y avancé rápidamente desde allí. Dejé un pequeño espacio entre cada cuadrado para que tuviera ese aspecto pixelado, y seguí refiriéndome a mi dibujo original para saber dónde colocar cada color. De cerca, era solo una mancha de naranja, verde y amarillo. Cuando los cuadrados estaban todos arriba, usé tiras delgadas de vinilo decorativo negro para hacer un borde alrededor de Link. Como puedes cortar el vinilo decorativo fácilmente con unas tijeras normales, las corté a mano cuando las necesitaba. Realmente me hizo querer comprar láminas de vinilo y simplemente perder el tiempo cortando mis propias formas. Mis vecinos están muy contentos con cómo está resultando su nueva sala de juegos. Han comprado magníficos gabinetes y estanterías Ikea blancos para exhibir sus objetos coleccionables, y ya estamos pensando en diseñar un gráfico de Super Mario de 8 bits para otra pared, junto con tal vez una cita de Firefly. Todavía no tengo una máquina Cricut propia, pero quién sabe si me descompondré y compraré una. Es bastante adictivo cuando comienzas a pensar en las creaciones que puedes hacer con una. Excepto que, conociéndome, me volvería completamente obsesionada y comenzaría a Cricutizar todo a la vista! Espero que a los niños les guste ver sus nombres en vinilo adhesivo brillante en todo lo que poseen.